ESPACIO POLÍTICO LOCAL INAUGURÓ CASA PROPIA PARA ACTIVIDADES SOCIALES y EDUCATIVAS

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
En la tarde de este domingo, la Fuerza Popular Casildense (FPC) inauguró la "Casilta Popular", un especio propio que será utilizado para la realización de actividades sociales, culturales y educativas fundamentalmente para niños, jovenes y adolescentes de los barrios de Nueva Roma. La "casita" está ubicada en Diagonal Roma 2455. Estuvo presente la Diputada Provincial Mercedes Meier. Manuela Bonis y Agustín Ferraretto fueron los representantes de la FPC que hablaron ante el público.
Inauguración Casita Solidaria
Manuela Bonis, de la FPC, habla ante la concurrencia

En la tarde de este domingo, la Fuerza Popular Casildense (FPC) inauguró la "Casilta Popular", un espacio propio que será utilizado para la realización de actividades sociales, culturales y educativas fundamentalmente para niños, jóvenes y adolescentes de los barrios de Nueva Roma. La "casita" está ubicada en Diagonal Roma 2455. Estuvo presente la Diputada Provincial Mercedes Meier. Manuela Bonis y Agustín Ferraretto fueron los representantes de la FPC que hablaron ante el público.

Unas 800 personas se dieron cita en la tradicional Diagonal Roma al 2440 donde a partir de las 19:00 hs. la Fuerza Popular Casildense (FPC) dejó formalmente inaugurada la "Casita Popular", un espacio propio para la promoción de derechos como la salud y la educación fundamentalmente para niños, jóvenes y adolescentes de los barrios de Nueva Roma.

Primeramente abrieron la jornada de forma artística, con la actuación de Juan Carlos Carrera y los alumnos de su escuela de guitarra de la Escuela Municipal Quinquela Martin, luego hubo zumba con las chicas de "Memi Aquilli", para dar paso a las palabras de la Diputada Provincial Mercedes Meier, después habló la referente local Manuela Bonis y finalmente actuó el conjunto folklórico "Los Serbales".

Manuela Bonis llamo a todos los vecinos y vecinas jóvenes y adultos "a trabajar colectivamente siguiendo el camino de la Escuelita Deportiva Nueva Roma, la Casa de la Mujer, el Grupo de Educación Popular y El Chispero Cultural para oponer al modelo de ajuste que nos impone el gobierno nacional una construcción de esperanza hacia la igualdad, la solidaridad y la justicia, que son las banderas que nos siguen empujando a soñar que una Casilda Nueva es posible".

Un gran marco de público acompañó la movida y ya para el día de hoy lunes se esperan novedades de trabajo para comenzar las actividades para las cuales fue proyectada la "Casita Popular".

Te puede interesar