Verde esperanza

Fútbol 26 de enero de 2016 Por
Tras varias idas y vueltas, 9 de Julio confirmó que participará del campeonato 2016 de la Liga Casildense. Con un plantel completamente renovado respecto al año anterior, hoy pondrá en marcha la preparación. Un conocido de la casa, Marcelo “Pipo” Luciani, quien fue ayudante de campo de Eliano Ruffini en el campeonato del 2012, se hará cargo del plantel en remplazo de Ricardo de Alberto
Ingreso_9_de_Julio_-_Arequito

Tras varias idas y vueltas, 9 de Julio confirmó que participará del campeonato 2016 de la Liga Casildense. Con un plantel completamente renovado respecto al año anterior, hoy pondrá en marcha la preparación. Un conocido de la casa, Marcelo “Pipo” Luciani, quien fue ayudante de campo de Eliano Ruffini en el campeonato del 2012, se hará cargo del plantel en remplazo de Ricardo de Alberto. El Pulgón apostó a nombres importantes y se ilusiona con pelear en lo más alto.

Llegaron: Sergio Navicelli y Leo Falconier. Al confirmarse que Unión Deportiva de Los Molinos no formaría parte del campeonato 2016, los dos jugadores se convirtieron en los más buscados del mercado de pases. Desde la dirigencia del Pulgón se movieron con velocidad y llegaron a un acuerdo para incorporarlos al plantel. Tanto el delantero como el mediocampista fueron campeones con el Expreso Rojo en el año 2013. Además, para sumar otro hombre de ataque llegó Emiliano Aramburu, delantero proveniente de Firmat Football Club. En la defensa, la cara nueva es la de Andrés Giuliani, defensor central que en la última temporada jugó en Centenario de San José de la Esquina.

Volvieron: Hugo Ibáñez. Una de las vueltas más esperadas. El “Burrito” dejó un grato recuerdo en su anterior paso por el club. Supo ser campeón en 2012 formando una dupla letal junto a Lalo García. Vuelve tras su paso por Centenario. Otro que pegó la vuelta es Francisco Gentini. El “Chueco” también fue campeón en 2012 y regresa tras dos años fuera del club. La temporada pasada defendió los colores de América de Fuentes. Guillermo Roger, otro campeón en 2012, regresa al club tras su paso por Unión Deportiva de Los Molinos.

El histórico: Sergio Baleani. Con sus 38 años seguirá bajo los tres palos. Este año tendrá la responsabilidad de ser titular tras el alejamiento de Mauricio Guzmán.

Te puede interesar