COMENZARON A DESMANTELAR LAS CABINAS DE LA ESTACIÓN DE PEAJE CASILDA

Locales 05 de diciembre de 2018 Por
Sobre el mediodía de este miércoles 5 de diciembre llegaron a la estación de peaje Casilda sobre la Ruta Nacional 33, las máquinas y los operarios de la empresa Helport, para comenzar a desmantelar las cabinas y la estructura donde se cobraba el peaje para seguir con la cobertura y los bloques de hormigón.
Desmontaje Cabinas Peaje

Sobre el mediodía de este miércoles 5 de diciembre llegaron a la estación de peaje Casilda sobre la Ruta Nacional 33, las máquinas y los operarios de la empresa Helport, para comenzar a desmantelar las cabinas y la estructura donde se cobraba el peaje para seguir con la cobertura y los bloques de hormigón.

Ya la semana pasada dábamos cuenta de algunos operarios que llegaron a desmantelar los tableros eléctricos, los equipos de aire acondicionado, y las computadoras que estaban dentro de las cabinas de cobro del peaje, y esto viene a confirmar el comentario que había de parte de la empresa Corredor Panamericano II que antes de finalizar el año comenzarían el desmontaje definitivo y evidentemente se estaría concretando en estos días.

Una decena de operarios y una pala frontal iban desmontando las cabinas de cobro de peaje y apilándolas en el fondo, atrás del edificio y luego, según los comentarios, comenzarían a desarmar el techo de cobertura de la estructura para finalmente demoler las estructuras de hormigón, para dejar únicamente el edificio de oficinas y de los baños, siendo que hasta el momento no trascendió cual será el destino de tal construcción.

Esto echa por tierra las esperanzas de algunos trabajadores del peaje que imaginaban la posibilidad que la concesionaria actual vuelva a restablecer el servicio hasta tanto no se comiencen los trabajos de la autovía de la Ruta Nacional 33 imaginando que esto sería posible dadas las dilaciones en la obra de la Autovía.

Si bien existe un remanente del personal que Está realizando tareas de mantenimiento y servicios de auxilio en ruta, el plante original de casi 40 trabajadores se redujo a menos de un cuarto en la actualidad y todavía no conocen de forma fehaciente cuál será su destino laboral.



Te puede interesar