FABIANA, TÍA DE FLORENCIA: "ELLA LLEGÓ SOLA Y LLORANDO A MI CASA ANOCHE"

Chañar Ladeado 20 de enero de 2019 Por
Anoche, durante las ultimas horas del sábado, dábamos cuenta de la aparición de Florencia, la joven de 23 años, vecina de Chañar Ladeado y de quien no se tenían noticias desde el miércoles 16 por la tarde cuando había sido vista por última vez y presuntamente cuando tomaba un omnibus con destino desconocido. Florencia apareció por voluntad propia en casa de su tía Fabiana, aquí en Barrio Yapeyú de nuestra ciudad y fue ella quien dio aviso a la familia primero y luego a las autoridades policiales. Dialogamos con ella sobre los mementos vividos.
Fabiana Tía de Florencia
Fabiana, tía de Florencia Aguirre, quien estuviera desaparecida desde el miércoles 16 hasta anoche.

Anoche, durante las ultimas horas del sábado, dábamos cuenta de la aparición de Florencia, la joven de 23 años, vecina de Chañar Ladeado y de quien no se tenían noticias desde el miércoles 16 por la tarde cuando había sido vista por última vez y presuntamente cuando tomaba un ómnibus con destino desconocido. Florencia apareció por voluntad propia en casa de su tía Fabiana, aquí en Barrio Yapeyú de nuestra ciudad y fue ella quien dio aviso a la familia primero y luego a las autoridades policiales. Dialogamos con ella sobre los mementos vividos.

En principio, las informaciones daban cuenta que la policía había encontrado a la joven chañarense en nuestra ciudad pero es su propia tía quien aclara que "en realidad, Florencia, llegó a mi casa sola y llorando. Y  a partir de ahí dimos aviso a la familia y a la policía" quien agrega "ella llegó aproximadamente a las 22:30 a mi casa, sola y yo no vi que alguien la acompañara en ese momento"

"Cuando ella llegó, inmediatamente le avisé a mi hermana, madre de Florencia, que estaba con el papá en la comisaría, que ella estaba bien y que estaba con nosotros en Casilda desde hacía unos minutos" contó su tía este medio sobre las primeras reacciones anta la aparición de su sobrina Florencia y que mantuvo en vilo a la sociedad en las ultimas horas. "Hablamos con el comisario de Chañar Ladeado quien nos pidió que la contenga que a partir de ahí iban realizar las medidas para que le tomen declaración, la revisen y luego realizar el traslado hasta su casa, y en menos de una hora el personal de PDI y la médica ya estaban en casa" culminó.

Consultada sobre el momento del reencuentro su tía contó que "ella cuando llegó estaba muy nerviosa, llorando sin parar, y no me dijo nada más. Cuando la abracé y le demostramos la alegría que esté físicamente bien, aunque demostrándole el difícil momento que nos hizo pasar ante su desaparición, ella solo atinó a decirme "perdón tía".

"Anoche la acompañe hasta San José de la Esquina donde la esperaban su papá y su hermano y desde entonces no tuvimos más contacto que algún mensaje aislado, pero lo importante es que ahora está contenida por su familia, está con sus sus hijas de 5 y de 2 años, y está bien" amplió su tía y concluyó que, "las explicaciones se las tendrá que dar especialmente a su familia".

Te puede interesar