LOS COMERCIANTES EN PIE DE LUCHA CONTRA EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

ULTIMO MOMENTO !! 22 de enero de 2019 Por
Estacionamiento Medido

Se llevó a cabo una reunión de comerciantes en la sede del Centro Económico del Departamento Caseros entre aproximadamente unas 45 personas, donde discutieron sobre los diferentes perjuicios ocasionados por el sistema implementado desde el primero de enero pasado y que tanto ha dado que hablar. Ahora los comerciantes, muy molestos con el sistema, están decididos a hacer todo lo posible para que la administración municipal revea el sistema.

Sabido es que ha habido desde el momento de la implementación del llamado Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIEM) hasta la fecha, numerosos hechos fallidos y errores no forzados partiendo del momento que fue adjudicado, previo paso por el Concejo, la comunicación de la fecha de partida, la tarifa, los controladores, el personal, e inclusive la tarifa que fue anunciada y luego rectificada.

Inclusive, el concejal Andres Golosetti (PJ) después de su puesta en marcha manifestó que la Ordenanza que regula el sistema, que no fue modificada, permitía el fraccionamiento del período de estacionamiento y que el actual sistema, regido por la misma norma, no admite esta posibilidad. Inclusive en la sesión que aprobó la puesta en marcha, el edil había propuesto la prórroga por un año, pero no fue acompañado por el resto del cuerpo que acabó votando por la aprobación en votación dividida.

Pero los comerciantes, muy molestos, dejaron muy claro que esta iniciativa, nada tiene que ver con posturas políticas o partidarias y que, ya cansados de ver como siempre van en busca de cargar contra quienes generan puestos de trabajo y recursos genuinos para la ciudad, están decididos a luchar y exponer sus argumentos para que el sistema deje de funcionar porque, y según manifestaron en la reunión, casi unánimemente, en estos 20 días es notorio como han caído las ventas de sus negocios y como el sistema los ha perjudicado directamente.

Seguramente, esta, que no fue la primera, tampoco será la última vez que los comerciantes de la ciudad hagan oír su voz contra el sistema y están decididos a están decidios a hacerse escuchar.

Te puede interesar