INDIGNACION DE VECINOS DE AREQUITO POR CABALLO VIRTUALMENTE ABANDONADO A POCAS CUADRAS DE LA COMUNA

Arequito 25 de enero de 2019 Por
Caballo abandonado Arequito

Numerosos vecinos de Arequito indignados por la situación que esta viviendo un pobre caballo, literalmente abandonado por quienes serían sus dueños a pocas cuadras de la comuna local se manifestaron por las redes sociales y algunos intentaron hablar con quien serían los dueños para ayudarles pero fueron recibidos de muy mala manera.

El animal, cuya imagen habla por sí sola, tiene unos 17 años de edad y está tirado y abandonado a su suerte, amarrado a una soga pero sin comida o cualquier tipo de protección contra las inclemencias climáticas.

Algunos vecinos que pasaron por el lugar le sacaron estas fotos y se comunicaron con integrantes de la protectora de animales de la vecina localidad, no pudiendo hacer nada hasta el momento ya que quienes serían sus dueños, no quieren recibir a nadie que venga a hablarles sobre el animal que como dijéramos está literalmente abandonado a sus suerte, casi como esperando la muerte, muy flaco debilitado y enfermo.

Después de ver las duras imágenes dudamos en saber a quien debemos llamar animal. Lamentable. Esperemos que las autoridades locales tomen cartas en el asunto y se pueda al menos darle un pasar digno para que se pueda recuperar con alguien que lo cuide como es debido.

Te puede interesar