EL SERVICIO METEOROLÓGICO RENOVO EL ALERTA PARA NUESTRA REGION

Clima 29 de enero de 2019 Por
IMG_29012019_234838_(980_x_552_píxel)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó hace minutos una alerta por fuertes tormentas para la región sur de la provincia de Santa Fe. Según el parte, el área de cobertura incluye también al oeste, centro, sudeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza y San Luis.

El SMN indicó que «Sobre parte del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy martes 29 y la madrugada del miércoles 30, las mismas afecten toda la región pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos»

En su pronóstico extendido, el SMN informa que para miércoles, jueves y viernes, se esperan condiciones inestables, con probables precipitaciones y tormentas aisladas. En tanto que la temperatura podrá oscilar entre los 22 y 29 grados entre mínima y máxima.

Te puede interesar