HOY CIERRA EL FESTIVAL DE LA CUENCA DEL CARCARAÑÁ CON LOS NOCHEROS CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

San José de la Esquina 02 de febrero de 2019 Por
Los Nocheros

Si bien el 2018 ya había sido importante, para esta 21a. edición del Festival Provincial de la Cuenca del Carcarañá, San José de la Esquina tira la casa por la ventana y vuelve a sorprender al publico con dos jornadas excelentes cargadas de espectáculos de primer nivel en distintos escenarios simultáneos. El festivalse realiza en la Plaza San Martín de la vecina localidad de San José de la Esquina. Anoche el espectáculo central fue Antonio Tarragó Rosa y esta noche cierran Los Nocheros con entrada totalmente libre y gratuita.

En una jornada fresca y agradable, el publico de toda la región acompañó la primera noche del Festival de la Cuenca del Carcarañá y llenó la plaza central de San José para disfrutar de una variada gama de espectáculos en los distintos escenarios donde actúan de manera simultánea habiendo para todos los gustos y edades.

Plano Festival Cuenca San José de la Esquina
Anoche viernes, actuaron entre otros Gato Maula Project, Julieta Marucco, los Ganadores Pre Cosquín sede San José de la Esquina, el Mago Shinetti, Tito y Pelusa, el rapero Lit Killah, y el fantastico cierre en el escenario mayor "Jorge Mlikota" con la actuación estelar de Antonio Tarragó Ros.

Para hoy sábado, desde las 21:00 hs., está previsto que actúen el Ballet El Chucaro, que después de 20 años vuelve a San José de la Esquina, mas ganadores y Finalistas del Pre Cosquún: La Yeca, Mauro Goytea, Los Pregoneros de Salta, el Mago Juan, y para los más jóvenes The Panas y Agustín Britos. en esta ocasión el cierre central será para el consagrado grupo Salteño Los Nocheros.

Para todos los espectáculos y la feria de artesanos, la entrada es absolutamente libre y gratuita, con la única restricción de no poder ingresar con conservadoras, ya que en el predio de la Plaza hay un buffet muy bien surtido, inclusive con mozos que no le harán faltar nada a los presentes.

Una jornada imperdible, y que según parece, tampoco se la perderán el Gobernador Miguel Lifschitz y el actual Diputado Provincial, Antonio Bonfatti, que han confirmado su presencia en esta noche estelar de cierre del 21o. Festival de la Cuenca del Carcarañá.

Te puede interesar