17.000 PERSONAS VIBRARON AL RITMO DE LOS NOCHEROS EN SAN JOSE DE LA ESQUINA

San José de la Esquina 03 de febrero de 2019 Por
Los Nocheros San Jose 02feb19

Desde las 9 de la noche fue llegando la gente con sus reposeras para asegurar un buen lugar para presenciar el show que cerraría la noche de este 21o. Festival de la Cuenca del Carcarañá organizado por la comuna de San José de la Esquina en la Plaza San Martín. Quien llegó temprano tuvo su lugar pero nadie se quedó sin disfrutar de un fantástico show brindado por el conjunto salteño que ya lleva más de 30 años sobre los escenarios y que anoche deslumbró a las 17.000 almas que colmaron la plaza.

Hubo que esperar hasta casi la una de la mañana para el show que cerraría la noche pero antes el público pudo también disfrutar en los escenarios de excelentes artistas que fueron deleitando al público. En el escenario joven, los chicos disfrutaron del Mago Juan desde temprano, después de haber jugado en los saltarines del Festicirco. Mientras tanto en el escenario central bailaba el ballet "El Chúcaro" que después de 20 años volví a su San José, y los siguió el dúo La Yeca, Mauro Goytea y los ya consagrados por su excelencia, Los Pregoneros de Salta, muy aclamados por el público.

IMG_03022019_153103_(980_x_552_píxel)
Seguidamente, en el escenario joven, Agustín Britos, con su ritmo tropical ponía a bailar a la enorme cantidad de gente que recorría los stands del camino de los artesanos o disfrutaba del buffet.

Y llegó la hora tan esperada de presenciar uno de los shows más multitudinarios que se tenga memoria en la región, Los Nocheros, hicieron su entrada al escenario mayor "Jorge Mlikota" aclamados por los presentes. Desde el frente se podía ver que el publico llenaba absolutamente cada rincón de calle Rivadavia en sus 200 metros de extensión laterales a la plaza San Martín, y donde también la gente se fue agolpando para poder ver al conjunto salteño.

Y ellos no defraudaron. En casi una hora y media de show continuado y casi sin respiros, recorrieron sus éxitos más recordados y sus nuevos lanzamientos, y en todo momento el público participó, bailó, aplaudió, acompaño, vibró y se deleitó con la música de Los Nocheros. sabido es, que sobre el escenario ellos hicieron gala de la calidad de su música y de su personalidad.

Sobre el final, cuando la gente los dejo descansar, el Presidente Comunal Ezequiel Ruani, les agradeció personalmente y les entregó una placa recordatoria de su 3er. paso por la vecina localidad de San José de la Esquina. Luego del show dialogamos en exclusiva con Ruani, quien manifestó que "no esperábamos esta repercusión de la gente y estamos muy contentos porque casi 17.000 personas nos acompañaron esta noche" y agregó que "estamos mas que contentos, ya que somos casi 80 personas que hicimos un esfuerzo muy grande para que todo salga como salió"

"Ha sido un éxito rotundo esta nueva edición de la Fiesta de la Cuenca. la primera noche algo más cálida y esta más fresca, pero ha venido y nos ha acompañado gente de nuestro pueblo y de toda la región y por lo visto valió la pena esperar hasta el último minuto para disfrutar de todo y especialmente del show que nos dieron Los Nocheros" finalizó el presidente comunal Ezequiel Ruani, visiblemente satisfecho por la labor realizada.

IMG_5000

Boletín de noticias