DOS DETENIDOS POR UN ARREBATO Y UN INTENTO DE ROBO A MANO ARMADA

Policiales 05 de febrero de 2019 Por
capturados_esposados-1

En las ultimas horas el Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional IV y luego personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a dos jóvenes de 18 y 26 años por un caso de arrebato de una cartera y un intento de robo a mano armada.

En principio, la causa por la detención de los dos jóvenes fue carátulas como ROBO CALIFICADO y TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO conforme los hechos denunciados por las víctimas.

Según lo detallado por la Fiscalía, en principio una mujer denunció que le fue arrebatada su cartera por una persona de sexo masculino que se dio a la fuga luego del hecho que habría ocurrido en la tarde de.ayer. Luego, y siempre según el mismo reporte, un hombre domiciliado en esta ciudad, denunció que siendo las 16:00 hs., dos (2) jóvenes de sexo masculino, uno de ellos a punta de arma de fuego, intentan robarle cuando la victima se encontraba a bordo de su automovil esperando que se abra el porton para ingresar a su vivienda. Este logra dar marcha atrás a su vehiculo y así poder evadirlos, en tanto que los jovenes se dan a la fuga.

Uno de los supuestos autores de los hechos habría sido aprehendido en horas de la noche de ayer por personal del Comando Radioeléctrico en un control rutinario de.identificación de personas, mientras que luego de las instrucciones emanadas por parte se la Fiscalia, la PDI realizó un allanamiento en una finca de esta ciudad ubicada en barrio Nueva Roma C donde además de secuestrar material de interés para la causa, detuvo a quien sería el segundo sospechoso de haber participado de los hechos.

Ambos sospechosos, Elías A., de 18 años y Gabriel E., de 26 años quedaron DETENIDOS a disposición de la justicia por lo que en las próximas horas se realizaría la audiencia Imputativa.

Interviene Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Casilda a cargo de la Dra. Marianela Luna.

Ampliaremos...

Boletín de noticias