ARTEAGA: DETIENEN A UN HOMBRE DE UNOS 50 AÑOS QUE HABRÍA ABUSADO DE SU HIJASTRA DURANTE 10 AÑOS.

Arteaga 07 de febrero de 2019 Por
joven_abusada

Según tuvo acceso este medio, en el día de la fecha habría sido detenido un hombre de aproximadamente 50 años de edad, oriundo de la provincia de Chaco, que habría abusado de su hijastra desde los 6 años de edad. Hoy la joven tiene 15 años y viviría junto a su madre, su hermanito menor y su padrastro en una propiedad rural de la vecina localidad de Arteaga. El hombre habría sido detenido y estaría a disposición de la justicia.

Si bien, las informaciones son todavía muy pocas, trascendió que el hombre que habría sido detenido en el día de hoy, cuya edad rondaría los 50 años, abusaba de su hijastra desde que la menor tenía 6 años de edad, siendo que en la actualidad tendría 15 años.

La madre de la menor, víctima de los abusos sexuales contra su hija siendo que el abusador sería quien fuera su propia pareja, habría conseguido romper el círculo de terror, pudiendo contarle todo al pastor del templo al cual concurren y a partir de ahí el caso habría llegado a la justicia.

Conforme se supo, ya intervino personal especializado para la contención de la víctima y de la familia, siendo que el abusador estaría detenido a disposición de la justicia. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, a través de la Fiscal Dra. Marianela Luna.

Boletín de noticias