MADRUGADAS VIOLENTAS: UN HOMBRE PELEA POR SU VIDA DESPUÉS DE UNA BRUTAL PALIZA EN UN BOLICHE DE CASILDA.

Policiales 11 de febrero de 2019 Por
Hospital-Español-Salvador

Eran aproximadamente las 6 de la madrugada del sábado cuando Alejandro, de 51 años, que había acompañado a su hija aun boliche de la ciudad de Casilda, salían caminando tranquilamente conversando entre ellos, cuando un joven desde atrás y sin mediar palabra, le propinó un fuerte golpe por la espalda. Como no fue suficiente, dió la vuelta y lo esperó de frente propinándole una brutal golpiza, provocándole múltiples traumatismos, llegando inclusive el hombre a convulsionar según relataron testigos presenciales del hecho.

Alejandro es camionero, tiene 51 años, es camionero y vive en la vecina localidad de Sanford, aunque trabaja en Los Molinos. Hoy pelea por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Español de la ciudad de Rosario estando en coma inducido dado los múltiples golpes recibidos a la salida del boliche casildense "Karmelo" en la madrugada del sábado.

Si bien no trascendieron los motivos, en principio los testigos mencionaban que la agresión se habría producido en el interior, donde podría haber comenzado algún tipo de intercambio pero la brutal golpiza que casi termina con la vida de este hombre fue ya en las afueras del boliche bailable, donde luego de golpearlo, y ante los gritos desesperados de su hija, según relatan los testigos, el agresor se subió a su motocicleta y tranquilamente habría huido del lugar, dejando tirado y convulsionando a la víctima.

Alejandro habría sido trasladado por la emergencia médica al nosocomio local, pero ante la gravedad del cuadro, fue derivado de urgencia a Rosario, recayendo en el Hospital Español, donde ahora lucha por su vida y actualmente estaría en coma inducido según lo informado por su propia familia.

Según nos confirman fuentes policiales, el agresor estaría identificado por las cámaras de seguridad del lugar, aunque se desconoce si ha quedado detenido o está en libertad.

Esta no sería la única gresca ocurrida en los boliches de la ciudad, ya que en un boliche céntrico pero en la madrugada del domingo un joven habría recibido un botellazo produciéndole un profundo corte en la nuca, aunque ya estaría en su casa.

Y como si esto fuera poco, un accidente, entre un automovilista y un motociclista, ya el domingo a las 9:00 AM, también a la salida de otro boliche céntrico, se produjo cuando una joven salía con el vehículo embistiendo violentamente a una moto que circulaba por Bv. Lisandro de la Torre, El motociclista quedó tirado sobre la calzada bastante golpeado, y los testigos mencionan que ambos conductores, habrían presentado una fuerte presencia de alcohol en sangre, conforme la actuación de personal del área de transito.

Te puede interesar