LOS MOLINOS: LA POLICÍA LOCAL DETUVO A TRES ADOLESCENTES Y UN MENOR POR EL ROBO DE CUATRO MOTOS Y UNA BICICLETA

Los Molinos 13 de febrero de 2019 Por
Motos recuperadas

Según trascendió, siendo aproximadamente las 5 de la mañana, la Sub Comisaría 1era. de la vecina localidad de la Los Molinos recibe una llamada, denunciando que se estaban robando una motocicleta de una vivienda de esta localidad.

Ante la denuncia, el titular de la dependencia policial y una agente femenina salen a patrullar las calles, en procura de dar con algún indicio o actitud sospechosa, logrando dar con cuatro jóvenes de sexo masculino y en cuya propiedad estarían cuatro rodados y una bicicleta.

La policía indagó a a los jóvenes que, al no poder demostrar que hacían con los rodados en su poder, los detuvo, siendo uno (1) de 18 años de edad, dos (2) de 16 años y uno de 12 años, por lo que inmediatamente se dio cuenta al Ministerio Público de la Acusación y al Juzgado de menores de la ciudad de Casilda.

Efectuadas las consultas pertinentes por parte de la autoridad policial, se ordenó que los menores, que una vez cumplimentados los trámites pertinentes sean entregados a sus progenitores quedando citados para el día de mañana, y en cuanto al mayor fue puesto a disposición de la justicia.

Al momento de la detención los adolescentes tenían en su poder una (1) motocicleta Honda Wave 110cc, una (1) motocicleta Guerrero 110 cc, una (1) motocicleta Brava 110 cc, un (1) ciclomotor Zanella 50 cc y una (1) bicicleta.

Te puede interesar