MADRUGADA DE ESCRUCHES EN CASILDA: DOS HECHOS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Policiales 17 de febrero de 2019 Por
Escruche
(Imagen ilustrativa)

Según trascendió hasta el momento, dos (2) hechos de "escruches" se habrían producido en horas de la madrugada en nuestra ciudad. Esta modalidad de robo, ingresando a las viviendas forzando algun ingreso cuando sus moradores no están en su hogar, habría sido el método usado por los delincuentes para perpetrar los robos en Barrio San Carlos y en Barrio Barracas de nuestra ciudad.

En Barrio San Carlos, el "escruche" habría sido en horas de la madrugada en inmediaciones de Remedios de Escalada y Bv. Ovidio Lagos, donde los delincuentes, que podrían haber sido más de uno, ingresaron a la vivienda en ausencia de sus ocupantes, y de donde hurtaron, dinero en efectivo, celulares y elementos personales, aunque también y según trascendió, podrían haber tenido tiempo para saborear algo de comida de la heladera de la familia.

El otro hecho, casi confirmado, habría sido en Barrio Barracas, en calle Primero de Mayo al 1600, a apenas un par de cuadras del comando de la Unidad Regional IV, donde la modalidad habría sido la misma, del tipo "escruche", siempre sin la presencia de sus dueños, irrumpiendo a la vivienda violentando una reja desde los patios de la casa, aunque hasta el momento se desconoce el tenor de lo allí hurtado.

En ambos casos, y según trascendió, la fuerza policial tendría algunos indicios e informaciones que se estarían trabajando, aunque hasta el momento no habría informaciones oficiales al respecto, ya que interviene el MInisterio Público de la Acusación, y en las próximas horas podría haber novedades al respecto.

Boletín de noticias