A PLENA LUZ DEL DÍA Y CON TOTAL IMPUNIDAD ROBAN UN VEHÍCULO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Policiales 21 de febrero de 2019 Por
Honda HRV
(Imagen ilustrativa)

Un conocido empresario de la ciudad, en el vehículo de su hija fue a realizar un trámite al Juzgado de Faltas de la ciudad, sito en el Complejo La Toscana, que alquila la Municipalidad de Casilda, cerca de las 10:30 hs., y no demoró más de 10 minutos en salir, cuando descubrió el faltante del automóvil que conducía. 

"No demoré más de 10 minutos y cuando salí ya no estaba más el coche" nos decía muy consternado el reconocido comerciante y empresario de la ciudad, apenado por el robo del automóvil marca Honda modelo HRV color gris oscuro, casi negro similar al de la fotografía que ilustra esta nota.

"Fue alrededor de las 10:30 horas, me bajé y lo cerré con llave. No se como hicieron tan rápido" explicaba el hombre, tratando de entender como puede ser que a media mañana, en pleno centro, ya que el hecho ocurrió en Buenos Aires casi Bv. 25 de Mayo.

"Ahora después de hacer la denuncia, estoy haciendo trámites y esperemos que se pueda encontrar" aclaraba, y dejando todo en manos de los investigadores que seguramente están viendo ya que hay numerosos comercios en la zona que poseen cámaras de seguridad para buscar algún indicio sobre el hecho.

Boletín de noticias