ROBO UNA MOTO, HUYO, LO PERSIGUIERON Y LO "POCEARON"

Policiales 25 de febrero de 2019 Por
Ladronzuelo de motos

Pasado el mediodía de ayer domingo. el Barrio Granaderos a Caballo alteró su calma por una fuerte persecución policial. Aproximadamente siendo las 14:00 hs. un menor que habría robado un ciclomotor marca Keeway 125 cc., en Barrio UOM huía a toda velocidad, y era perseguido por varios móviles policiales de la Unidad Regional IV. Lo que el menor no esperaba es que por culpa de un pozo, cuando circulaba por calle San Luis al 1400, hiciera con que perdiera el control del rodado, cayera al piso, y la policía lo atrapara.

La dueña, Viviana, había adquirido la motocicleta hace muy pocos días atrás, por lo que estaba nueva, pero aparentemente en un descuido, la misma le fue sustraída de su domicilio de calle Arturo Jauretche del Barrio UOM donde vive.

Aparentemente, y por lo que se pudo observar, el ciclomotor había sido prácticamente desmantelado para evitar su reconocimiento, y se habría producido minutos antes de que fuera reconocido y se diera ala fuga hasta llegar al desenlace y la detención.

El fuerte despliegue de los móviles del 911 y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional  IV de nuestra ciudad lograron dar con quién sería el autor del robo pero nada hacía esperar con que fuera un pozo de la ciudad el encargado de poner fin a la corrida del joven delincuente.

Una ambulancia del SIES fue requerida en el lugar, ya que producto de la caída el joven presentaba heridas en gran parte del cuerpo según relatan ocasionales testigos del barrio donde fue atrapado gracias al pozo.

El menor, que tendría unos 15 años fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de la Ciudad de Casilda a cargo de la Dra. Cristina Pecoraro.

Boletín de noticias