TERMOTANQUE SOLAR: NO DURO NI UNA SEMANA QUE YA FUE VANDALIZADO

Locales 27 de febrero de 2019 Por
termotanque solar ex combatientes

Demoró un tiempo pero finalmente la Municipalidad concretó las tareas para terminar de instalar el termotanque solar donado por Ex Combatientes de Malvinas de Casilda el 2 de abril pasado. La semana pasada, más precisamente el 22 de febrero, los técnicos ultimaron los detalles y colocaron en funcionamiento el equipo, por lo que en horas de la tarde ya se podía utilizar para cargar agua para el mate en los termos.

Anoche, una joven que estaba por cargar agua en el termo pudo ver y advertir cuando un grupo numeroso de adolescentes estaban manipulando o "jugando" con el botón pulsador para la descarga de agua, y les advirtió, ante lo cual habrían salido corriendo del lugar.

La cuestión es que si bien todo el dispositivo está funcionando, el botón pulsador fue arruinado y no corta la descarga de agua, por lo que una vez que es pulsado no para de salir agua, y esto produce por un lado la pérdida total de la carga de agua caliente ya que no se recupera tan rápidamente y el consiguiente barrial ya que parte del agua va a caer al pasto alrededor de la instalación.

Una pena que algo que fue tan esperado por los casildenses haya durado tan poco para que los inadaptados de siempre hagan de las suyas. No duró ni 5 días y prácticamente nadie ha podido usarlo.

Esperemos que las cámaras ubicada en la Plaza de los mástiles funcione y haya captado a quien ya hizo de las suyas y otra vez dejó a los ciudadanos sin poder usar las instalaciones públicas.

Te puede interesar