A PLENA LUZ DEL DÍA ROBAN A MANO ARMADA Y A CARA DESCUBIERTA EN CHABAS

Chabás 27 de febrero de 2019 Por
robo a mano armada

Siendo las 8:30 del martes y mientras la titular de la casa de quiniela de calle Moreno estaba en su negocio, ingresan dos jóvenes a cara descubierta, y mientras uno se queda en el mostrador como un cliente más, sin despertar sospechas iniciales, el cómplice ingresa por un lateral a la parte de atrás del mostrador, momento en el cual la dueña lo advierte pero antes de emitir palabra, el que se quedó en el sector de clientes la apuntó con un arma.

Así y casi sin mediar palabra, ambos delincuentes, que tendrían unos 20 años, le pidieron el dinero que tenía en la caja, producto del trabajo del día, y el celular de la dueña. Tomaron el dinero, inclusive los billetes de baja denominación, y el celular se lo arrojaron al piso, amenazando a la mujer para no alertar a la policía "porque te quemo" según le habrían dicho.

En menos de un par de minutos, desvalijaron la caja, y salieron tranquilamente caminando sin mucha prisa girando en la esquina y desapareciendo sin preocupaciones ni apuro.

Vecinos habrían visto la escena pero no se percataron que era un robo a mano armada porque todo se dio en un cortisimo lapso y nadie sospecho del delito.

Preocupa a los vecinos chabasenses el crecimiento de la inseguridad, y más en épocas que comienza una campaña política. Reclaman mayor presencia policial y trabajo de prevención efectiva.

Boletín de noticias