ALLANAMIENTOS EN CASILDA CON DETENIDOS Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

Policiales 27 de febrero de 2019 Por
Allanamiento GAT

En horas de la tarde de este miércoles, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Casilda con la colaboración de personal del Grupo de Apoyo Táctico (GAT) de la Unidad Regional IV de Casilda, realizaron dos (2) allanamientos en Barrio Nueva Roma D por calle Pasco al 4300.

Según trascendió, en el lugar se habrían encontrado arma, además de haber efectuado la detención de dos (2) personas jóvenes de sexo masculino que quedaron a disposición de la justicia.

Allanamiento NR D
Apenas realizados los procedimientos, y por informaciones extra-oficiales, se supo que las investigaciones corresponderían a un hecho de violencia con uso de arma de fuego denunciado la semana pasada, por lo que se deduce que la PDI habría podido constatar la autoría de los hechos, lo cual llevó a la instrucción de los allanamientos de esta tarde, con resultado positivo según se pudo observar.

Interviene el Ministerio Publico de la Acusación Unidad (MPA) Fiscal Casilda, y seguramente en breve habrá información oficial sobre las detenciones y mayores precisiones sobre lo sucedido.

Boletín de noticias