GOLPEAN SALVAJEMENTE A ADOLESCENTE PARA ROBARLE

Policiales 01 de marzo de 2019 Por
IMG_01032019_102200_(980_x_552_píxel)

Esta madrugada aproximadamente a las 5:30 horas, cuando regresaba a su casa, volviendo de una peña organizada por estudiantes en un boliche bailable ubicado en Ruta 33, fue salvajemente agredido por un grupo de jóvenes para robarle.

Al salir del boliche donde se realizo la peña, el grupo de amigos con quien venia hacia el centro el adolescente, notó que eran seguidos de cerca por un grupo de jóvenes que en principio no desperto sospechas, pero que transcurridas unas cuadras, intentaron avanzar sobre los jóvenes pero fueron socorridos por los empleados de una estación de servicios de Bv. Ovidio Lagos y Tucumán que evitaron la agresión.

Evidentemente y según relata el padre del adolescente, los venian siguiendo ya desde el boliche con la clara intención de robo cosa que se concreto cuando el joven se separo del grupo camino a su casa.

Lo que preocupa es la saña con la que golpearon al menor en la cabeza con una baldosa desprendida de la vereda, lastimándolo, aun cuando ya les había entregado el celular dejandolo tirado sangrando profusamente tirado sobre un baldio de una obra en construcción en calle Buenos Aires al 1800.

Por suerte alguien que pasaba por el lugar lo pudo socorrer, llevarlo hasta su casa y de ahí con su madre concurrir a la clínica donde se le practicaron las curaciones y aun permanece internado en recuperación.

Ya fuera de peligro pero muy asustado por el mal momento vivido, Simon de tan solo de 15 años, que buscaba divertirse sanamente se recupera y de a poco se va tranquilizando por el trauma de los golpes y la agresión.

Boletín de noticias