DETIENEN A SUPUESTO LADRÓN DE UNA MOTOCICLETA

Policiales 01 de marzo de 2019 Por
IMG_01032019_160224_(980_x_650_píxel)
Moto robada y recuperada hace instantes

En el día de la fecha en horas de la mañana producto de las investigaciones realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI) se pudo dar con el presunto autor del robo de una motocicleta marca Corven modelo Energy 110.

Según informa el parte de prensa el rodado había sido denunciado como robado en fecha 25 de enero del corriente año en cercanías al Hospital San Carlos de esta ciudad.

Luego, en tareas de inteligencia llevadas a cabo por la dependencia policial investigativa surge una sospecha y al recorrer la zona, se logra observar en la vía pública una motocicleta de similares características la cual era conducida por un muchacho joven y al tratar de identificar al mismo se da a la fuga a gran velocidad.

IMG-20190301-WA0036
Luego de una persecusión se consigue la detención del adolewcente en calle Alberdi al 2900, donde seguidamente se realiza una constatación de los números de guarismos del rodado en el Sistema de Capturas, lo que arroja que sobre dicho vehículo pesa pedido de secuestro activo.

Por tal motivo el personal policial  procede a la aprehensión y traslado a sede policial tanto del vehículo como así también del masculino aprehendido, quedando a disposición del M.P.A Casilda a esperas de la correspondiente audiencia imputativa.

Boletín de noticias