Recalculando

Locales 28 de enero de 2016 Por
En Radio Más 99.7 dialogamos con Walter Britos, Secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda, tras la audiencia de conciliación que tuvo lugar ayer por la mañana en la Delegación local del Ministerio de Trabajo. Escucha el audio de la entrevista
12525445_951081501634360_6537995191699774867_o
Walter Britos - Secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales

Escucha los audios

Walter Britos

Entrevista parte 1

Walter Britos

Entrevista parte 2

En Radio Más 99.7 dialogamos con Walter Britos, Secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda, tras la audiencia de conciliación que tuvo lugar ayer por la mañana en la Delegación local del Ministerio de Trabajo.

El Sindicato mantiene su postura de negarse a que se descuente a los empleados los adicionales y suplementos correspondientes, mientras se realiza la revisión de las últimas medidas de la gestión anterior (recategorizaciones, pases a planta permanente, nuevos contratos, etc.)

En este sentido, anunció que se ha convocado a todos los empleados que realizaron recursos de "reconsideración" y entrevistas en el Municipio a una reunión, hoy jueves 28 de enero, a las 17 hs, en la sede sindical, para evaluar los pasos a seguir. Aquellos que trabajen en turno tarde, podrán asistir, ya que se les pedirá el correspondiente permiso.

Finalmente, Britos manifestó que "necesitamos una revisión de todo, de las cuentas que van a pagar sueldos de los trabajadores, del Concejo, de las partidas a las instituciones...que tengamos un conocimiento amplio de qué se hacía con los dineros públicos...que no estemos los empleados nada más en el ojo de la tormenta".

Esto pareciera que recién está comenzando y llevará un tiempo para ver los resultados.

Te puede interesar