CAMIONETA ROBADA EN CASILDA HABRÍA SIDO USADA PARA ASALTO DE 600.000 PESOS EN CAÑADA DE GOMEZ

Cañada de Gómez 07 de marzo de 2019 Por
Honda CRV Vittone 4
Honda HR-V

Ayer por la tarde dábamos cuenta de un importante robo ocurrido cuando un hombre, empleado de una estación de servicios de Cañada de Gómez, antes de ingresar a un banco de esa ciudad, fue interceptado por dos (2) hombres que le arrebataron una mochila donde llevaba unos 600.000 pesos que iba a depositar mientras un tercer cómplice los esperaba en un vehículo para huir (ver nota robo acá)

Banco Santander Sucursal  Cañada de Gómez
Anoche, y según trascendió había aparecido un vehículo abandonado en zona rural en el cual supuestamente los delincuentes habrían huido luego de cometer el robo mencionado. Esta mañana, trascendieron más detalles sobre el hecho, confirmando de manera fehaciente los datos del hallazgo de una automotor Honda HR-V color gris oscuro, en un campo sembrado con maíz al sur de la vecina ciudad de Cañada de Gómez y que sería próximo a la ciudad, en la zona conocida como Las Trojas, a pocos kilómetros al Oeste.

En horas de la mañana, ya el vehículo marca Honda, de color gris oscuro se encontraba en las dependencias de la Policía de >Investigaciones (PDI) de Cañada de Gómez. Y aquí surge un dato interesante ya que dicho rodado fue "levantado" de la vía pública en nuestra ciudad el día 21 de febrero próximo pasado (ver nota acá) en horas del mediodía cuando el padre de la dueña, fue a realizar un trámite en cercanías de Bv. 25 de Mayo y Buenos Aires y cuando salió el vehículo le había desaparecido.

Si bien hasta el momento, no había indicios ciertos sobre quien o quienes habrían "levantado" la camioneta hace ya, más de 12 días, cuando "apareció" abandonado luego del atraco de Cañada de Gómez, por lo cual hoy, en horas de la mañana la policía se comunicó con su dueño para ir a recuperar el rodado, aunque el mismo haya estado portando una chapa patente distinta a la original, los datos de chasis y motor coincidían con los documentos aportados por la víctima.

El vehículo fue encontrado sin ocupantes alrededor de las 21 horas de anoche, en estado de avanzada suciedad ya que en el lugar abundan lodo y altos pastizales, situación que complicó el ingreso para ser retirado; además en el automóvil sólo se encontró documentación particular del mismo y herramientas de metal (llave en forma de ele) con la que supuestamente habrían agredido a la víctima que iba a depositar el dinero.

Honda CRV Vittone 3
Si bien hasta este instante se desconoce el paradero de los ocupantes y no hay rastros del botín, trascendió que los pesquisas trabajan como una de las hipótesis que los delincuentes puedan tener paradero o al menos vínculos en nuestra ciudad, ya que el vehículo fue robado aquí, y fuera abandonado, luego del robo, como "viniendo" hacia nuestra ciudad por caminos rurales alternativos para evitar cualquier control que pudiera comprometer su huida.

Fuente y fotografías: Emanuel N. Soverchia / Periódico Libre La Imprenta - Cañada de Gómez

Boletín de noticias