A PESAR DEL AUMENTO DEL COMBUSTIBLE A NIVEL NACIONAL, EN CASILDA PODEMOS CARGAR CON LOS PRECIOS ANTIGUOS

Economía 09 de marzo de 2019 Por
Estación Camarotti 2

La semana pasada, luego del aumento anunciado y luego concretado del 3% en los combustibles líquidos y gaseosos, nos enteramos que nuestra ciudad y la región podríamos seguir llenando el tanque con los precios sin aumento, y no sólo eso, con los precios más bajos de toda la provincia de Santa Fe.

La estación de Servicio de Ruta 33 y Urquiza de nuestra ciudad, que se hizo conocida por tener el precio del GNC más bajo del país sigue pensando en el bolsillo de la gente y tomo la decisión definitiva de no trasladar el último aumento de precios en naftas y euro diésel . El mismo fue incrementado por todas las petroleras y a nivel nacional .

Según pudimos constatar, con los precios de surtidor, la estación sigue posicionada con los precios de combustibles líquidos mas bajos de la provincia de Santa Fe. Demás está decir que en diálogo con sus directivos, pudimos constatar que continuara con el precio del GNC mas bajo del país a sólo $14,99.

Su titular, ante nuestra consulta expresó que "Este esfuerzo de mantener los precios es a modo de agradecimiento a los clientes por seguir confiando en la empresa ya que son los que colaboran para que podamos lograr los objetivos de ventas proyectados".

Y de hecho pudimos constatar que el cliente y el público en general responde afirmativamente a la propuesta de la estación porque no hay momento en que los surtidores estén vacíos con gente de la ciudad e inclusive de otras localidades que llegan a llenar el tanque al lugar.

Te puede interesar