OTRA VICTIMA FATAL SE COBRA LA RUTA NACIONAL 33 POR CAUSA DEL AGUA ESTANCADA SOBRE LA CALZADA

Sanford 19 de marzo de 2019 Por
IMG_19032019_172811_(980_x_550_píxel)

En horas del mediodía se activaron las alarmas de Bomberos de nuestra ciudad y de la localidad de Sanford, porque en el kilómetro 732,200 de Ruta Nacional 33, a unos 5 kms. de Sanford, cuando llovía de manera constante, un vehículo marca Fiat, modelo Siena, aparentemente por efecto del agua acumulada sobre la cinta asfáltica, producto de las huellas producidas por el tránsito pesado, habría despistado en solitario deslizándose sobre la banquina e impactando finalmente contra una alcantarilla de hormigón armado en el camino de Colonia Las Flores.

Al momento del accidente que habría ocurrido alrededor de las 11:40 según los automovilistas que socorrieron a las víctimas en el lugar y con quienes pudimos dialogar brevemente, indicaron que el conductor, un hombre joven de unos 40 años, salió por sus propios medios, mientras que una mujer que viajaba en la parte trasera del automóvil, quedó con sus piernas aprisionadas por el asiento del acompañante y bastante golpeada ya que el vehículo impactó, luego de despistar, sobre ese sector del auto luego de girar sobre su eje.

IMG_19032019_172743_(980_x_550_píxel)

Lamentablemente, y por razones que deberán determinarse, el acompañante, otro hombre joven de unos 35 años, producto del fuerte impacto, habría fallecido en el lugar, aunque se desconoce si al momento del accidente llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Concurrieron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Casilda y de Sanford además de las ambulancias del Servicio de Emergencias y de una empresa privada, quienes trasladaron las víctimas al Hospital San Carlos de nuestra ciudad, quedando el conductor en observación en una sala común y la mujer, también de unos 38 años de edad, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) ya que su estado sería más delicado.

Todos los integrantes serían oriundos de la ciudad de Venado Tuerto y al momento del accidente el vehículo siniestrado circulaba con sentido Oeste-Este.

Boletín de noticias