OTRO ACCIDENTE TRÁGICO EN LAS RUTAS DE LA REGIÓN: AHORA FALLECIÓ UN CONDUCTOR EN RUTA 92

Los Molinos 20 de marzo de 2019 Por
IMG_5217

Alrededor de las 06:00 AM de esta mañana y mientras conducía hacia la ciudad de Rosario, el conductor de un vehículo utilitario, marca Renault modelo Master, por motivos que se desconocen, despistó en solitario a la salida de la vecina localidad de Los Molinos atravesando la mano contraria y terminó impactando contra un árbol de gran porte sobre la banquina de la Ruta Provincial 92 a la salida del Pueblo hacia Casilda.

El hombre, oriundo de Arequito, de unos 60 años de edad, conducía el utilitario acompañado por su hija de unos 30 años, cuando y según lo relatado por el Jefe de Bomberos Voluntarios, Juan Pablo Kuzmicich, la joven, que sería hija del conductor, el hombre habría sufrido algún tipo de descompensación que hizo con que perdiera el control del vehículo e impactara contra el árbol.

De la simple observación, según el personal policial de bomberos se desprende que el conductor no estaría utilizando el cinturón de seguridad al momento del impacto mientras que la acompañante si lo llevaría puesto y de esta manera, solamente sufrió un fuerte impacto en el pecho por lo que la ambulancia del SAMCo local la habría trasladado al Hospital "San Carlos" de la ciudad de Casilda para observación.

Personal de Bomberos Voluntarios, mantenían el control sobre la calzada de Ruta Provincial 92 ya que el vehiculo utilitario permanecía con una parte sobre la misma, por lo que el tránsito estaba reducido a media calzada.

Interviene Ministerio Público de la Acusación, Policía de Los Molinos, SAMCo de Los Molinos y Bomberos Voluntarios de Los Molinos,

Te puede interesar