HOY SE ESTRENA EN EL LIBERTADOR UNA PELÍCULA QUE TODOS DEBERÍAMOS VER: MIS HUELLAS A CASA

Entretenimiento 22 de marzo de 2019 Por
Mis Huellas a casa
"Bella"

Hoy se estrena en el Cine Teatro Libertador de nuestra ciudad, la película que todo amante de los hocicos fríos debe ver, la película Mis Huellas A Casa, una emotiva aventura en la que un perro recorre 400 millas en más de tres años para regresar a casa con su amado dueño; basada en la exitosa novela A Dog’s Way Home de W. Bruce Cameron hoy podrás disfrutar de una estupenda película en el cine.

¿De qué trata?, es la historia de Bella, una perrita mestiza cruza de pitbull, que es rescatada por Lucas (Jonah Hauer-King), quien no puede dejarla sola en la calle a su suerte, y decide llevarla a casa para que acompañe a su mamá, Terri (Ashley Judd), una veterana de guerra que no puede reintegrarse a la vida cotidiana; pero Bella, su amor y su energía ayudará a transformar la vida de Terri.

El problema de esta nueva familia, es que Bella es una cruza de pitbull, un perro considerado peligroso y prohibido en ese estado, por lo que su vida corre peligro y si las autoridades la atrapan la pondrán a dormir, por eso Lucas decide llevarse a Bella a otro estado, pero mientras, la mandan con unos amigos para que la cuiden y este fuera de peligro; pero Bella decide escaparse para emprender el viaje y regresar a casa.

Así comienza una larga aventura, en la que recorrerá 400 millas, adoptará a un puma huérfano, será adoptada por muchas personas, mientras ella lo único que quiere hacer es regresar a su hogar.

La podemos disfrutar desde hoy viernes 2 y hasta el martes 26 inclusive, siempre a las 19:00 horas, siendo todas las funciones en 2D digital y en castellano.

Además, en el horario de las 22:00 hs., se continúa exhibiendo Capitana Marvel, en su tercer semana en cartelera en el Libertador.



Te puede interesar