SE SORTEARON LAS 25 VIVIENDAS DEL NUEVO BARRIO EN NUEVA ROMA "B"

Locales 11 de abril de 2019 Por
25 viviendas
25 viviendas de barrio Nueva Roma B

En la mañana de ayer miércoles, en el Cine Teatro Libertador, se llevó a cabo el sorteo de las 25 nuevas viviendas que se construyen en el sector B de Barrio Nueva Roma. El padrón inicial, luego depurado con las exclusiones, incluía a más de 1400 grupos familiares y luego, unos 650 participaron del sorteo final. Hubo gran asistencia de público que a pesar de ser un día laborable, colmó las instalaciones del recinto del Cine.

El acto, como dijéramos, se desarrolló en el Cine Teatro Libertador y fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, junto a la directora de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, y el intendente municipal, Juan José Sarasola.

En ese marco, Sarasola agradeció el apoyo del Gobierno Provincial para con la ciudad y expresó que "Sabemos que la demanda es mucha y por eso estamos gestionando otras 30 viviendas, y en poco tiempo más vamos a poder sortear terrenos para aquellas familias que lo están necesitando

El ministro Alvarez destacó que “desde el Gobierno Provincial hemos trabajado de manera muy intensa en cada una de las localidades y atendiendo las particularidades de cada región. Esta es una nueva oportunidad para celebrar que 25 familias en Casilda cumplen el sueño de la casa propia y todo lo que se genera en torno a esta posibilidad, como trabajo para la mano de obra de la construcción, se estimula el comercio local y se dinamiza la zona”.

Los beneficiarios del sorteo fueron los siguientes:

Bomberos : 1 vivienda
Piris Ariel (nominado)

Suplentes: 
Zilio Iglesias Ignacio
Lopez Gustavo Anibal

Fuerzas Seguridad: 5 viviendas
Toro Mariela Raquel
Rios Raúl Alberto
Arnau Nadia Gisela
Herrera Ines Beatriz
Ferraretto Sabrina Paola

Suplentes:
Meza Yanina Vanesa
Diaz Evelyn Angélica

Discapacidad Motriz: 2 viviendas
Gomez Silvia Esther
Argüello Estela Soledad

Suplentes:
Paz Alex Leonel
Benitez Miguel Ángel

Otras discapacidades: 2 viviendas
Loza Nicolás
Aldeco Cintia Vanesa

Suplentes:
Sixto Lilian Beatriz
Perez Nilda Beatriz

Demanda General con antigüedad: 2 viviendas
Bonifazzi Pablo Ezequiel
Verdon Carlos Alberto

Suplentes:
Frencia Gabriela Mabel
Gallo Beatriz Patricia

Demanda General: 13 viviendas
Martinez Rocio Maria
Ibañez Elizabeth Magdalena
Torres Daniela Daiana
Zingarini Daniela Esther
Puiz Marcela Regina
Ojeda Emiliano Gabriel
Gianfelici Maria Laura
Vitalone Mónica Patricia
Villan Nelson Roman
Miño Maira Ayelen
Ruiz Hernán Adolfo
Rivarola Eric Nahuel
Almada Pablo Daniel

Suplentes:
Fischeda Iván Alberto
Rocha Lucas Ariel

Las familias beneficiarias aquí mencionadas, pasarán a una instancia en la que deberán presentar documentación para corroborar los datos declarados durante la inscripción. En caso de detectarse irregularidades, se convocará a quienes resultaron suplentes en el sorteo.

Cabe recordar que las unidades habitacionales se encuentran en construcción y se ubican en el barrio Nueva Roma B, en la manzana comprendida por las calles San Luis, San Juan, Chacabuco y Maipú. El proyecto representa una inversión provincial de más de 20 millones de pesos e incluye viviendas de dos dormitorios con una superficie de 55 m2 y equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro de energía.

Boletín de noticias