EL BUEN TIEMPO SE INSTALA EN LA REGIÓN Y DURARÁ HASTA EL PRÓXIMO JUEVES

Clima 10 de mayo de 2019 Por
sol de otoño

Luego de la intensa tormenta eléctrica que azotó nuestra ciudad y la región en la tarde ayer que afectara el suministro de energía eléctrica en varias ciudades y que se mantuvo por varias horas y además de Casilda afectó a Cañada de Gómez, Carcarañá y Firmat.

El temporal hizo con la tarde pareciese de noche y una intensa lluvia castigó por minutos la región aunque el acumulado no fuera tan importante y como estaba previsto fue escampando en horas de la noche y en horas de la mañana de hoy viernes, el viento Sur está terminando el trabajo.

Según lo io informa el meteorólogo rosarino Oscar Monjelat, "comienza a ingresar por el centro del país un sistema de alta presión, retirándose el centro de baja presión que nos afectaba con mal tiempo, alejándose hacia Uruguay" ampliando que "nuestra zona, conforme avance el día, irá perdiendo nubosidad y humedad" aunque "la temperatura bajará notoriamente desde la tarde de hoy viernes y el viento se establecerá del sector sur con alguna ráfaga de entre 40/45 km/h".

Por tal motivo "tendremos buen tiempo, desde mañana sábado 11, esperando madrugadas/noches frías con jornadas diurnas agradables, hasta el próximo jueves"

Tiempo de abrir las ventanas y disfrutar del buen clima otoñal.

Te puede interesar