CHABAS: HOY VIERNES ARRANCÓ LA DECIMONOVENA EDICIÓN DE LA FESPAL

Chabás 10 de mayo de 2019 Por
Foto Fespal 1
Algunas de las delicias que nos esperan en la Fespal 2019.

Arrancó hoy en la vecina localidad de Chabás, la decimonovena (19a.) edición de la FESPAL (Feria y Exposiciones de Producciones Alternativas) que irá desde hoy viernes y hasta el domingo, El buen tiempo acompañará los casi 600 expositores que presentarán sus productos y una gran cantidad de espectáculos gratuitos se podrán presenciar durante los 3 días de duración de la Feria.

Como cada año, todo Chabás se prepara para recibir a la inmensa cantidad de visitantes que año tras año vienen disfrutando de la Fespal. 

Los más de 500 expositores de todo el país habían comenzado a arribar desde horas tempranas de ayer jueves y hoy por la mañana cuando el tiempo mostró su mejor cara, explotó la cantidad de artesanos y puestos según nos decía Patricia Lobato, Directora de la feria en diálogo con Radio Más 99.7

Como los 2 años anteriores, la Feria estará enfocada en la agro-ecología y muchos stands de expositores, más que el año pasado, mostrarán y ofrecerán sus productos ecológicos para comer y vivir sano.

Además, este año una de la novedades con que siempre nos sorprende la feria, será que además de tener su fantástico escenario montado en el corazón del predio ferial, ls juegos infantiles serán gratis para todos los chicos que quieran disfrutarlos.

Y pos supuesto, la grilla de espectáculos que nunca defrauda, tendrá numeros y shows para todo tipo de público, desde los finalistas de La Voz Argentina 2018, pasando por Joystick, Aclamado Amistad, Los Zambrano y Peteco Carabajal con sus hijos presentando el show "Riendas Libres"

Además el día domingo, el presidente comunal Lucas Lesgart recibirá la visita de la Ministra de la Producción, Alicia Ciciliani quien vendrá a recorrer la feria junto al Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz.

Seguramente las más de 50.000 almas que visitamos Chabás durante estos 3 días seremos bien recibidos como siempre y podremos disfrutar de una expo que se renueva y mejora a cada edición.

Te puede interesar