CASILDA: CHOQUE EN CADENA SOBRE RUTA NACIONAL 33

Locales 10 de mayo de 2019 Por
IMG_5549

Minutos antes del mediodía, 5 vehiculos colisionaron en cadena a la altura del kilómetro 744 de la traza de la Ruta nacional 33 en la zona urbana de la ciudad a metros del Bv. 9 de Julio. Cuatro camiones cerealeros y un automóvil, todos que circulaban con sentido Rosario-Casilda chocaron mientras aguardaban la apertura del semáforo del cruce de la Ruta y el Bv. 9 de Julio.

Según relató la mujer, que conducía un vehículo Renault Sandero Stepway negro, que llevó la peor parte, ya que quedó en el medio, mientras esperaban la apertura de la señal del semáforo, que a pesar de la enorme cantidad de camiones que circula para esta época no está en intermitente, sintió que el camión a sus espaldas la había chocado y la empujó a chocar contra el camión que estaba frente a ella.

Nada hacía suponer que en realidad, atrás de su vehículo, había tres (3) camiones más que habían chocado en cadena, y la hizo colisionar con el cuarto camión frente a ella y que según el relato de los testigos, se retiro del lugar, aunque no se sabe si no percibió el impacto o huyo del lugar.

La mujer del vehículo llevó la peor parte por tratarse de un rodado de menor porte y porque sufrió daños materiales en el frente y en el baúl de su rodado, aunque alguno de los camiones también sufrieron daños considerables en su cabina y todos, cortaron el enganche, por lo que la policía y personal de tránsito ordenaban el tránsito a esperas de la grúa que pueda remover los vehículos pesados.

Por suerte, en esta oportunidad los daños solamente fueron daños materiales no debiendo lamentar heridos o golpes de importancia.

Como dijéramos, las autoridadews deberían evaluar dejar los semáforos de la traza de la Ruta 33 en intermietente en esta época de mucho flujo de camiones porque hay momentos que las filas son kilométricas o provocan este tipo de accidentes como sí sucede en otras localidades donde la ruta atraviesa la zona urbana.

Te puede interesar