CHABAS: MAS DE 60 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA FESPAL

Chabás 12 de mayo de 2019 Por
IMG_5608

Cuando los últimos rayos del sol aún no se apagaron, y a la espera del show central que cerrar la fiesta con Peteco Carabajal y Los Zambrano, una multitud que redondeo durante los tres (3) días que duró la muestra, unas 60 mil personas según lo manifestaron directivos de la misma.

El buen clima acompaño desde el viernes cuando se inició la Fespal, a pesar que el jueves el tiempo había amagado con desmejorar e inclusive algunas gotas asustaron a los organizadores, pero el sol reinó a pleno y la gente pudo disfrutar de una nueva edición de la exposición regional más grande del sur de la provincia.

Los juegos infantiles gratis para todos los chicos, una nutrida grilla de espectáculos y más de 600 expositores hicieron que el público acompañe masivamente una vez más a la fiesta chabasense.

En el día de hoy domingo, además el Gobernador Miguel Lifschitz, junto al presidente comunal Lucas Lesgart, y los ministros de Desarrollo Social, Jorge Alvarez y de Industria, Alicia Ciciliani, y el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatii, junto a presidente comunales de toda la región recorrieron la exposición con un gran recibimiento de los visitantes. 

Lucas Lesgart manifestó horas antes de finalizar que "estamos muy conformes con esta nueva edición, ya que superamos nuestras expectativas y le gente nos acompañó" y agradeció a todos "quienes de una y otra forma hacen posible este maravilla llamada Fespal"

Te puede interesar