"ALADDIN" y EL GENIO DE LA LÁMPARA LLEGAN A CASILDA

Entretenimiento 23 de mayo de 2019 Por
Alladin

Este fin de semana, el Cine Teatro Libertador vuelve a traernos un nuevo estreno, exhibiendo ALADDIN. Desde mañana viernes 24 y hasta el martes 28 de mayo inclusive, en doble turno de las 19hs y a las 22hs podremos disfrutar de esta nueva perla de Disney y que se estrena en simultáneo con todo el país.

La trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.

Su historia toma su base tanto de la película original de 1992 como de la obra '1.001 Arabian Nights' (Las mil y una noches). Como tantos clásicos de Disney, la película llega en acción real.

Todas las funciones serán en 3D digital y en castellano, excepto el lunes 27 de mayo en la función de las 22 horas que será subtitulada.

Mirá el trailer:



Boletín de noticias