SE LEVANTÓ EL PARO y HABRÁ TRANSPORTE DE PASAJEROS ESTE 25 DE MAYO

Gremiales 24 de mayo de 2019 Por
Omnibus Retiro


La medida de fuerza quedó sin efecto luego de que los gremios y el Gobierno Nacional llegaran a un acuerdo por lo que los colectivos saldrán a la calle este feriado. Este sábado 25 de mayo se celebra el Día de la Revolución de Mayo. Ante esta situación, desde la UTA habían informado que los choferes del transporte urbano de pasajeros iban al paro.

La medida de fuerza tenía como objetivo manifestarse en rechazo a la aplicación del impuesto a las Ganancias. Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes se conoció que finalmente prestarán el servicio y los colectivos saldrán a la calle.

Desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) informaron que el paro nacional se levantó luego de un acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional y los gremios de transporte.

El secretario general de UTA nacional, Roberto Fernández, aseguró que por el momento “va a seguir todo como hasta ahora”. Mientras tanto, prometieron resolver la afectación de Ganancias por el cobro doble de feriado y continúa la discusión por paritarias.

Boletín de noticias