ULTIMO MOMENTO: ALLANAMIENTOS POR AGROQUIMICOS EN CHABAS y ROSARIO

ULTIMO MOMENTO !! 01 de junio de 2019 Por
allanamiento pdi_pallets_3
Allanamiento por robo y comercialización de agroquimicos

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó allanamientos en Chabás y en Rosario y como resultado de los mismos, recuperó pallets con los productos que habían sido sustraídos de una empresa de transporte rosarina. Empleados de esa firma formarían parte de la banda y quedaron detenidos. En Chabás la PDI recuperó tres de los pallets en un galpón de Ruta 33.

prod-verde-bioLa Brigada Operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró en la tarde de hoy sábado, agroquímicos que habían sido robados y cuyo valor asciende a 8 millones de pesos, luego que las investigaciones realizadas los condujeran hasta un depósito en Chabás y otro en la ciudad de Rosario, por lo que se realizaron en total cinco (5) allanamientos.

Los procedimientos se llevaron a cabo en un galpón de la ruta 33 kilómetro 716 en el ingreso Oeste a la vecina localidad de Chabás y en Avenida Libertad al 146, en Garay 1525, en Gerchunoff 644 bis, y en Iriondo 3040 de la ciudad de Rosario. 

El robo de la mercadería incautada en los allanamientos ocurrió el día jueves pasado, cuando autores desconocidos hasta ahora, sustrajeron de la empresa de transporte "Nueva Roma", en calle Garay 1540 de la ciudad de Rosario, los seis (6) pallets en cuestión, de los cuales tres (3) estaban almacenados en este galpón de Chabás. Uno (1) de ellos, entero y dos (2) incompletos, con bidones faltantes por lo que se deduce que ya podrían haber sido comercializados.

En la causa fueron imputados por robo en calidad de coautor y de encubrimiento Leandro L., de 27 años, Diego L., de 37, Javier F., de 27, y Adrián Gerardo V., de 33.

prod-ph-bio

La brigada de la PDI está a cargo del subcomisario Gastón Anghilante e interviene el Ministerio Público de la Acusación a cargo de la Dra. Valeria Haurigot quien dispuso la detención de los empleados y se los acusó de “robo en calidad de coautor”. 

No se descarta que en las próximas horas aumente la cantidad de detenidos conforme avance la investigación que tendría ramificaciones de deposito y distribución en nuestra ciudad y región, conforme informaron fuentes policiales allegadas al caso.

 

Boletín de noticias