BUSCAN DESESPERADAMENTE A UNA MENOR EN CASILDA

Policiales 03 de junio de 2019 Por
Luisina Morillo
Luisina Morillo

Desde horas tempranas una familia casildense busca desesperadamente a su hija, una joven de 14 años de edad que se habría ausentado de su hogar aproximadamente a la 1:00 AM de la madrugada de este lunes.

Desde un primer momento el Ministerio Público de la Acusación de Casilda (MPA) y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) estan abocados a la búsqueda de la menor y estan realizando las investigaciones pertinentes.

El MPA difundió en las redes sociales el informe sobre la búsqueda de paradero donde da precisiones sobre las características de la joven y dice textualmente: "Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Luisina Morillo de 14 años, de contextura delgada, tez blanca y cabello largo color castaño oscuro; presenta un aro en parte derecha de la nariz. Vista por ultima vez el 3 de junio de 2019 a la 1am en su domicilio de la localidad de Casilda, vestía calzas de color negro, remera clara, campera inflable color azul y zapatillas marca Nike"

Además, fuentes allegadas a la investigación indicaron que, llamativamente, la menor habria abandonado la totalidad de los grupos de la red social WhatsApp donde participaba de forma simultánea aproximadamente a la 1:00 AM.

Desde Fiscalía solicitan que ante cualquier dato que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 03464-429053 , 911 ó dirigirse a la sede de Fiscalía de la localidad de Casilda, sito en calle Casado 1876 P.B.

Boletín de noticias