SAN JOSE: EN LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE LA COMUNA ENTREGA ARBOLES A LA COMUNIDAD

San José de la Esquina 04 de junio de 2019 Por
Plantacion arboles SJE 04jun19

En la semana del medio ambiente el Presidente Comunal de San José de la Esquina Ezequiel Ruani puso en marcha el Plan de forestación de arbolado público, uniéndose al programa provincial "Para cada santafesino un árbol". En el día de hoy, comenzaron entregando ejemplares arbóreos a todas las escuelas para cubrir los espacios vacíos de los canteros públicos de sus veredas.

Además, continua con el plan de forestación de arbolado público en las calles e instituciones de la localidad por lo que se invita a toda la población a acercarse al edificio comunal de 7 a 13 Hs. a partir de mañana martes, para acceder de forma gratuita a un árbol orientado a todos quienes no tengan arboles en su vereda o que la obra de cloacas que está en proceso, haya motivado la remoción de su ejemplar.

"QUEREMOS UNA REVOLUCIÓN VERDE EN SAN JOSÉ: LOS INVITAMOS A HACERLA JUNTOS!" invitan desde la comuna a sumarse  esta iniciativa.  

Los vecinos interesados podrán acercarse a la comuna de 7 a 13 horas para acceder de forma gratuita a la especie Arce que se encuentra a disposición para aquellos vecinos que no poseen un árbol en el frente de su domicilio, como así también para quienes hayan sido afectados por el paso de la obra de cloacas.

El proyecto comenzó en el barrio nuevo donde se plantó un árbol en el frente de cada una de las 24 vivienda que fueron entregadas a las familias adjudicatarias la semana pasada.

Boletín de noticias