POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO, ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA CAMPAÑA SOLIDARIA "DESABRIGADOS"

Locales 07 de junio de 2019 Por
Campaña Desabrigados 2019 1

Este sábado 8 de junio, el Ministerio Vida Abundante llevarán adelante la campaña "Desabrigados",  campaña solidaria ya tradicional en nuestra ciudad y que se realizará por octavo año consecutivo. En esta oportunidad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Cuidados Infantiles (CCI) ubicado en Arenales y Pescio a partir de las 14:00 horas.

Campaña Desabrigados 2019
Como ya lo vienen haciendo en todas las oportunidades, el Ministerio Vida Abundante realiza esta jornada para los vecinos del barrio en la que estarán entregando ropa, frazadas, calzado, y brindando el servicio de peluquería, asesoramiento legal, y por supuesto se servirá la merienda, entre otras actividades. 

Además habrá juegos, payasos, obras de teatro y saltarines para los más chiquitos, y la merienda prevista para esta oportunidad será chocolate caliente con torta. Está previsto también la presencia de enfermeros profesionales para dialogar sobre temas de salud con las familias presentes y para vacunar a los mayores, y harán controles de glicemia y presión.

En diálogo con el Pastor Sergio Alfaro, éste nos comentó que "intentamos de alguna manera cubrir una necesidad en aquellos que más lo necesitan, que es un abrigo y que para estos tiempos que se avecinan, hay muchos hace falta"

"Hemos trabajado mucho para que este próximo sábado, donde no solamente haremos entrega de ropa, sino que queremos que sea una tarde especial para quienes concurran, y queremos hacer algo para calentar el estómago y el alma de nuestros vecinos" nos explicaba el Pastor Alfaro, quien concluyó que "Gracias a Dios, en las ultimas ediciones pudimos entregar a todos quienes concurrieron algo de ropa y nadie se fue con las manos vacías y por supuestos esperamos que el sábado (por mañana) podamos repetir, a pesar que la situación está muy complicada y seguramente tengamos una concurrencia mayor a otros años"

Repetimos entonces, la cita es mañana sábado 8 de junio a partir de las 14:00 horas en Arenales y Pescio, en el CCI.

Boletín de noticias