LA FUERZA POPULAR CASILDENSE INAUGURA SALA DE ODONTOLOGÍA EN NUEVA ROMA

Locales 06 de junio de 2019 Por
IMG_06062019_184527_(980_x_550_píxel)

Este sábado a las 10 hs en la Casita Popular de Barrio Nueva Roma la Fuerza Popular Casildense (FPC) inaugurará uno de sus proyectos más ambiciosos, una salita de odontología que prestará atención gratuita a quien lo necesite, como una manera más de acercar hechos concretos a la gente, en su mismo barrio.

Manuela Bonis, candidata del espacio, que encabeza la lista de Concejales, y una de las impulsoras del proyecto afirmó que "la nueva salita odontológica es un sueño anhelado por todos los integrantes de la Casita popular y surgió gracias a un relevamiento en el territorio que afirmaba que una de las mayores demandas en cuestiones de salud era que no había odontología publica" y además resaltó que "los tratamientos cuando no hay obra social se vuelven muy  costosos y se tornan inaccesibles para la mayoría de los vecinos”.

Bonis y Ansuain
Manuela Bonis y Julián Ainsuaín

Por otra parte, Bonis, hizo hincapié en la potencia de la FPC al impulsar estos espacios autónomos que sirven a la población y se sostienen en el tiempo argumentado que "somos la única agrupación política, por fuera de cargo alguno que realiza la campaña concretando proyectos. Siempre accionamos, no nos quedamos con presentar un proyecto avanzamos y los llevamos a la práctica”.

La cita es este sábado entonces en Diagonal Roma 2455 (La Casita Popular) a las 10 de la mañana, y habrá desayuno, juegos, control medico y el tradicional corte de cinta para consagrar el momento.

Estarán presentes los profesionales que colaboraran para que la salita se vuelva realidad, Julian Ainsuain y Luciano De Luca.

Boletín de noticias