Al fin se acordaron

Berabevú 01 de febrero de 2016 Por
La Comuna de Berabevú se pudo a trabajar y por lo visto la nueva gestión se ha dedicado a hacerlo bien. Se acordaron del camino a Arteaga, lo que tecnicamente se debería llamar Ruta 31S. claro que de Ruta tenía poco

La Comuna de Berabevú se pudo a trabajar y por lo visto la nueva gestión se ha dedicado a hacerlo bien. Se acordaron del camino a Arteaga, lo que tecnicamente se debería llamar Ruta 31S. claro que de Ruta tenía poco.

Por lo que hemos podido apreciar, la Comuna de Berabevu junto a Vialidad Provincial realizaron una primer etapa de alteo, compactado y reafirmado en la mencionada ruta 31 S, donde se produjo el corte, para de esata manera segurar minimamente la transitabilidad de autos y camiones en este importante sector.

Recordemos que este tramo es el ripio, que alguna vez fue asfalto, y del que solo quedan recuerdos, y son los 38 km que unen la salida desde Berabevú hasta Arteaga, pasando antes por el cementerio de la localidad y que estaba con problemas en el bajo cercano al mismo desde hace años. Inclusive y hasta el día de hoy es donde está instalado (provisoriamente ¿?) el puente Bailey sobre el arroyo y que fuera derrumbado hace ya varias inundaciones atrás.

Una más que se anota la administración de Leonardo Bagnasco al frente de Comuna Berabevuense.

Te puede interesar