DESTROZOS, VANDALISMO Y ROBO EN EL CENTRO DE CUIDADOS INFANTILES DE NUEVA ROMA

ULTIMO MOMENTO !! 11 de junio de 2019 Por
CCI Casilda

Cuando las docentes y directivos del Centro de Cuidados Infantiles (CCI) ubicado en Arenales y Bv. Pescio del barrio Nueva Roma "C" de nuestra ciudad llegaron esta mañana a su trabajo se encontraron con que autores desconocidos habían intentado robar las unidades externas de los aires acondicionados del lugar, y aunque no lograron su cometido en su totalidad, hicieron destrozos y daños en el lugar.

Aparentemente, en horas de la madrugada, autores desconocidos, se hurtaron una de las tres (3) unidades externas de los aires acondicionados de algunos de los salones y aulas del lugar, que estaban ubicadas sobre los techos del predio.

Como las mismas son pesadas, robaron una, con la cual, aparentemente se lastimaron al hacerlo, ya que hay manchas de sangre y escrituras en las paredes al hacerlo, tiraron las otras dos (2) unidades al piso, rompiéndolas.

Lamentablemente, el lugar que se encuentra muy bonito y está enclavado donde más falta la hace a la ciudad, no duró mucho hasta que los inadaptados intentaran hacerse con lo ajeno pero como no les fue suficiente, realizaron destrozos y que ahora seguramente costará mucho dinero reponer o reparar.

Una pena.

Boletín de noticias