ANDRES GOLOSETTI ES EL NUEVO INTENDENTE DE CASILDA PARA EL PERIODO 2019-2023

Locales 16 de junio de 2019 Por
Andres Golosetti
Andres Golosetti

Siendo las 20:50 horas y cuando van escrutadas 77 mesas sobre un total de 87 la diferencia entre Golosetti y Sarasola, con quien polarizó la elección de hoy, se tornaría irreversible, por lo que, considerando que con las mesas que faltan, la diferencia sería inalcanzable, lo que haría con que Golosetti, sea el nuevo intendente de la ciudad por los próximos cuatro (4) años.

El escrutinio provisorio que estamos llevando a cabo en Radio Más 99.7, nos da una diferencia de 2330 votos, faltando escrutar 10 mesas, por lo que si tenemos en cuenta la diferencia obtenida por cada mesa de las ya escrutadas, la diferencia sería inalcanzable para Sarasola.

De esta manera, el actual Concejal, Dr. Andrés Golosetti, sería el nuevo intendente de la ciudad.

Si bien faltará ser ratificado en el escrutinio definitivo que comenzaría ya el próximo martes en la ciudad de Santa Fe, la parcialidad justicialista festeja el regreso al comando del Ejecutivo Municipal de la mano de Golosetti, hombre del riñon del Senador Eduardo Rosconi.

Sarasola, quien estuvo al frente del Municipio por un período no habría podido mostrarle a la ciudadanía los cambios y obras que realizaó durante su gestión. De esta manera se dilapidó la posibilidad de permanecer en el cargo por otro período.

Boletín de noticias