EL SOCIALISTA WALTER PALANCA SE IMPUSO AMPLIAMENTE EN LA CATEGORÍA CONCEJALES

Política 16 de junio de 2019 Por
Palanca y Tomat
Palanca y Tomat

El Doctor Walter Palanca, que ya ganara ampliamente las PASO del 28 de abril pasado, volvió a ratificar este domingo en las elecciones generales las preferencias del electorado, siendo el candidato más votado y por amplia mayoría.

El socialista, hombre del riñon de Pablo Tomat, de esta manera accede a una banca en el Concejo Deliberante y permitió con los votos obtenidos, que también ingrese su compañera de lista, Celina Arán.

De esta forma el Concejo Deliberante quedaría conformado de la siguiente manera, siempre y cuando se ratifiquen en el conteo definitivo de los votos, los resultados provisorios que manejamos:

Continúan en sus bancas por dos (2) años: Mauricio Plancich, Alberto Yualé.

Acceden por el voto popular de esta elección y por cuatro (4) años: Walter Palanca, Pedro Sanitá, Manuela Bonis y Celina Arán.

Accede en reemplazo del Concejal y electo Intendente, Andres Golosetti, el segundo de la lista de las elecciones del 2017, Germán Zarantonello.

Por tal motivo, a partir del 10 de diciembre cuando asuman sus bancas, el cuerpo legislativo local tendrá una conformación bastante heterogénea que seguramente le dará una dinámica muy especial.

Boletín de noticias