SE ALINEAN LOS PLANETAS PARA EL JUSTICIALISMO QUE RECUPERA LA CIUDAD Y LA PROVINCIA CON ROSCONI COMO ARTIFICE

Política 17 de junio de 2019 Por
Rosconi Perotti Golosetti
Rosconi, Perotti y Golosetti

Como en toda elección, hay candidatos que se erigen como ganadores y otros que no son favorecidos por la voluntad popular. Y de hecho la elección de ayer dejó numerosas lecturas para hacer, y una de ellas tiene que ver con el tridente que a partir del 10 de diciembre conformarán Perotti en la provincia, Golosetti en la Intendencia y Rosconi en la Cámara de Senadores.

El caso del Senador Rosconi ya no debería sorprender, pero en cada elección consigue superarse y superar la capacidad política de un dirigente de nuestra provincia. Esta vez se enfrentaba a uno de los ministros del gabinete del actual gobernador Miguel Lifschtiz, y nada menos que de la cartera de Desarrollo Social, Jorge Alvarez y el numero final resultante fue una victoria aplastante del Senador.

Rosconi obtuvo en estas elecciones, la mayor cantidad de votos que cualquier candidato de todas las categorías: gobernador, diputados, o intendentes, logrando 29.187 sufragios y superando a Alvarez que consiguió 10.196 votos.

El caso de Perotti, que se impuso también Caseros a su rival inmediato, Antonio Bonfatti por unos 1000 votos logrando superarlo también en toda la provincia y desbancando al Socialismo de la Casa Gris donde estuvo por los ultimos 12 años y recuperando así la gobernación para el Justicialismo.

Y por supuesto el caso de Andrés Golosetti que recupera el Municipio luego de un mandato del Frente Progresista de la mano de Sarasola quien le había arrebatado a Bacalini en el 2015 el mando del Ejecutivo local que ahora retoma y se define una alineación política ideológica que colocará a la ciudad en una situación similar a lo ocurrido en gobierno de Obeid en la Provincia y Rosconi en el Municipio y que se recuerda como uno de los períodos más prósperos para nuestra ciudad.

Boletín de noticias