Una calle olvidada

Villa Eloísa 01 de febrero de 2016 Por
“Después de años de olvido, vamos a trabajar con los vecinos de calle Irigoyen”. Así se expresó el Presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, luego de mantener una reunión con los frentistas de las 12 cuadras de la calle Irigoyen, en el extremo sur de la localidad.
12622518_166309237076816_8149764105536866987_o

“Después de años de olvido, vamos a trabajar con los vecinos de calle Irigoyen”.

Así se expresó el Presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, luego de mantener una reunión con los frentistas de las 12 cuadras de la calle Irigoyen, en el extremo sur de la localidad.

El Presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, mantuvo una reunión con los vecinos frentistas de la calle Irigoyen, ubicada en el extremo urbano al sur de la localidad.

El encuentro tuvo como objetivo brindar la información técnica y económica del proyecto de intervención integral que la gestión Tartaglini planificó para esta importante arteria de Villa Eloísa.

El mandatario comunal inició el encuentro planteando que “después de años de olvido, vamos a trabajar para mejorar la transitabilidad, iluminación y paso peatonal de esta calle por la cual muchos vecinos transitan, y por la cual además tiene paso permitido el tránsito pesado”.

Acompañado del Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Silvio Vincenzini y de la Secretaria Administrativa, Mariana Rodríguez, el jefe comunal expresó: “en tres etapas vamos a mejorar sensiblemente esta calle. Con cordón cuneta, veredas, alumbrado con tecnología LED, y con un ripiado hecho a nuevo, vamos a resolver el problema de escurrimiento, erosión y falta de mantenimiento permanente que históricamente ha tenido la calle Irigoyen”. Esta fue la propuesta inicial del proyecto integral de calle Irigoyen, a partir del cual, comuna y vecinos seguirán dialogando y avanzando.

Finalmente, el Presidente Comunal de Villa Eloísa resumió el encuentro: “fue muy positiva esta reunión. Sabemos que la Comuna va a hacer su aporte, los frentistas el suyo, y de esa manera vamos a mejorar las cosas. Todos los vecinos saben cómo es y será mi gobierno. No sólo de puertas abiertas para las críticas y las propuestas, sino también abierto en el sentido de que vamos a informar y mantener al tanto de todo lo que pase a todos los vecinos”.-

Te puede interesar