GRAVE: UNA MADRE DENUNCIA A SU ACTUAL PAREJA, EX POLICÍA, POR ABUSO SEXUAL CON SU HIJA DE 12 AÑOS

Judiciales 26 de junio de 2019 Por
Abuso menores

Si bien hasta el momento no han trascendido muchos detalles, este medio pudo averiguar que en las ultimas horas habría ingresado a Fiscalía una denuncia de una madre, cuya hija de unos 12 años, habría sido manoseada por quien sería su actual pareja, un ex integrante de la fuerza policial retirado hace unos años.

Fuentes cercanas a la víctima habrían indicado que el hombre, en ausencia de la madre de la menor, estaría induciendo a la niña a tomarse fotografías de fuerte contenido erótico, y podría haberla manoseado, aunque se desconoce si el hombre habría tenido otra actitud más allá de esto, que en principio, podría caratularse como abuso sexual simple.

Desde Fiscalía, si bien el Dr. Juan Pablo Baños, fiscal adjunto, reconoce que estaría trabajando en un caso que podría encuadrar en esta situación, existe hermetismo propio del caso para preservar la identidad de la menor y de los involucrados, por lo que no dio mayores detalles al respecto.

Según adelantó Baños, ya habrían tomado algunas declaraciones a la madre de la menor y aún no habría sido citado el hombre adulto denunciado, por lo que hasta el momento no se puede hablar de imputados, y hasta tanto se avance en la investigación, la caratula inicial de este caso sería abuso sexual simple de constatarse los hechos denunciados, claro está.

Los hechos denunciados habrían ocurrido en cercanías del PolIdeportivo de Alumni donde el acusado tendría una finca de su propiedad y también en la casa misma de la menor en la zona Este de la ciudad.

Ampliaremos.

Boletín de noticias