PREOCUPANTE: MEDICO DENUNCIADO DE MANOSEAR A UNA JOVEN EN EL HOSPITAL SAN CARLOS DE CASILDA

ULTIMO MOMENTO !! 27 de junio de 2019 Por
Hospital San Carlos
Hospital San Carlos

Según trascendió, el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, estaría investigando un preocupante caso, donde un médico clínico que atiende en el Hospital San Carlos de nuestra ciudad, habría manoseado libidinosamente a una joven paciente durante una consulta en el nosocomio.

El profesional, que sería un medico generalista de la ciudad, no solamente atendería en el Hospital San Carlos sino que también lo haría en clínicas privadas de la ciudad, pero el hecho denunciado por la joven se habría producido en el efector público esta semana.

Este hombre de unos 65 años, inclusive, habría ocupado años atrás un alto cargo directivo del Hospital San Carlos y en el hecho denunciado, la joven absorta en una consulta médica se vio sorprendida ante los reiterados manoseos en sus partes íntimas por parte del profesional, lo que provocó su rápida salida del lugar indignada.

Como es de esperar existe mucho hermetismo por parte de las autoridades del nosocomio para evitar la trascendencia de la identidad del profesional, ya que hasta el momento la Fiscalía estaría recabando elementos fundantes que le permitan continuar con la investigación y si fuera necesario la correspondiente imputación.

Asimismo, la dirección del nosocomio nos informó que ha tomado conocimiento del hecho y elevado el caso al departamento jurídico del Ministerio de Salud de la Provincia a esperas del avance investigativo.

Ampliaremos.

Boletín de noticias