PDI RECUPERA INSTRUMENTOS ROBADOS Y PROCURA POR LOS AUTORES DEL HECHO

Policiales 01 de julio de 2019 Por
Guitarras recuperadas PDI

En horas de la tarde de hoy la Policía de Investigaciones (PDI) dependiente del Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Casilda toma intervención en un hecho de robo denunciado por ocurrido en una reconocida fábrica de guitarras de esta ciudad.

Una vez constituidos en el lugar personal policial se entrevistó con la victima, titular de la empresa Mantini, que indicó el faltante de unas guitarras en proceso de pintura, siendo que para la sustracción habrían ingresado rompiendo una de las paredes del edificio.

WhatsApp Image 2019-07-01 at 21.58.59 (1)
Es así que ante la premura del caso mientras parte del personal realizaba tareas de rigor, el resto del personal de la PDI procede a realizar diversas tareas investigativas surgiendo que las mismas podrían estar ocultas en cercanías del lugar, por lo que se procede a realizar un rastrillaje por las inmediaciones.

El operativo concluyó con el hallazgo, esparcidas en un terreno aledaño, una docena de guitarras ocultas con plantación seca, y de esta manera recuperar la totalidad de la guitarras sustraídas, las cuales previo reconocimiento fueron restituidas a su propietario.

No obstante ello las tareas continúan su curso para lograr el total esclarecimiento del hecho para dar con el o los autores del hecho ilícito.

Boletín de noticias