CUÁDRUPLE CARTELERA PARA EL FINDE EN EL CINE TEATRO LIBERTADOR

Entretenimiento 04 de julio de 2019 Por
Cuadruple cartelera cine libertador 4 julio

Desde hoy Jueves 4 y durante todo el finde, el Cine Teatro Libertador nos dará la posibilidad de disfrutas de una múltiple cartelera: Cuatro films de primera línea, en paralelo con las mejores salas del país, exhibirá: Toy Story 4, la Vida Secreta de tus Mascotas 2, Spider-Man, Lejos de casa y Annabelle 3.

A las 16:00 horas, desde hoy jueves 4 y hasta el miércoles 10 inclusive se exhibirá TOY STORY 4. Siendo todas las funciones en 3D digital y castellano. En su tercera semana de éxito en Casilda.

Sinopsis: El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes, están a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete, empiezan los problemas. Forky, que es un tenedor-cuchara, no se siente como un juguete, y por eso Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de ser el juguete de una niña. Claro que todo se complica cuando este tenedor-cuchara salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale en su busca. En esta aventura por carretera descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

A las 18:30 horas, desde hoy jueves 4 y hasta el miércoles 10 inclusive se exhibirá LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2. Siendo todas las funciones en 3D digital y castellano.

Sinopsis: Regresan el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa. Claro que la vida de Max cambiará por completo cuando aparezca Liam, un bebé que es el hijo de su adorada dueña Katie. Será entonces cuando les tocará vivir una aventura en la que Max tendrá que enfrentarse a sus miedos, y aparecerán nuevos personajes como Daisy, Rooster o el Capitán Pompón.

A las  21:00 horas, desde hoy jueves 4 y hasta el miércoles 10 inclusive se exhibirá SPIDER MAN: LEJOS DE CASA. Siendo todas las funciones en 2D digital y castellano.

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que asumir toda la responsabilidad ahora que Iron Man/Tony Stark ya no está. 

Y por último y como si fuera poco, a las  23:59 horas, desde mañana viernes 5 y hasta el lunes 8 inclusive se exhibirá en su segunda semana de éxito local, ANNABELLE 3: VUELVE A CASA. Siendo todas las funciones en 2D digital y castellano.

Sinopsis: Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson). Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. Aunque la muñeca quedará 'a salvo', en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote, una terrorífica noche Annabelle conseguirá despertar a los espíritus malignos. Su nuevo objetivo será la hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna Grace), y sus amigas.

Boletín de noticias