CHOQUE MÚLTIPLE EN LA AUTOPISTA SANTA FE – ROSARIO: TRES HERIDOS

Regionales 15 de julio de 2019 Por
Autopista Rosario Santa Fe
Autopista Rosario Santa Fe

Cinco vehículos se vieron involucrados en una fuerte colisión, en la madrugada de este lunes. Tres (3) autos y dos (2) camiones chocaron en el kilómetro 5 de la autopista Rosario – Santa Fe. Tres personas resultaron heridas y, horas después, todavía había dos atrapadas en sus rodados.

El accidente sucedió alrededor de las 4:30 y bajo un manto de neblina importante. Por eso, según la  Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se dispuso un corte de tránsito total y desvíos hacia la ruta nacional 11 a la altura del peaje y en ruta nacional 34 a la altura de Ibarlucea.

Los bomberos zapadores, la policía provincial y ambulancias trabajaban para asistir a las víctimas atrapadas y a quienes rápidamente fueron trasladados a centros de salud cercanos.

Ahora investigan los motivos del accidente, aunque la conjunción de niebla y  humo que provendría de hornos de ladrillos o de basurales cercanos habrían producido la disminución de la visibilidad al punto de provocar las causas que desembocaron en este accidente múltiple, según informaban los propios involucrados en el mismo hace instantes.

Boletín de noticias